Vende tu auto
Novedades

Easy Taxi quiere convertir a sus usuarios en lectores

A través de BiblioMóvil.

Easy Taxi quiere convertir a sus usuarios en lectores

Con el fin de fomentar la lectura entre los usuario de la aplicación para reservar taxis, Easy junto con Porrúa anunciaron el lanzamiento de la campaña Bibliomóvil por lo que a partir de esta semana al solicitar el servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, los pasajeros podrán leer alguno de los ocho libros disponibles en los libreros móviles de más de 300 vehículos.

Estos libreros cuentan con ejemplares de la edición especial de Porque México Lee de Porrúa, Guías Visuales de Editorial Televisa, ejemplares del sello infantil Gusano de Luz, así como de la colección “Sepan cuantos…”.

Los títulos fueron seleccionados para que el usuario pueda realizar una lectura breve en caso de que su trayecto dure poco tiempo, o bien, si es más largo tenga más material para continuar con su lectura.

La campaña tuvo una inversión de $120,000 pesos de los cuales 60 por ciento corresponde a la adquisición de libros y el 40% restante a la logística y equipamiento.

#BiblioMóvil estará vigente del 14 de junio al 31 de diciembre de este año, en la CDMX hay 100 unidades disponibles y el resto, cada una tiene 50, ¿te gustaría viajar a bordo de una de estas unidades?

Miriam Santillán recomienda