Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Oroch Outsider 2019 llega a México, caja manual para la versión más equipada

Se trata de la variante más completa y sólo se ofrecía con transmisión automática.

Renault Oroch Outsider 2019 llega a México, caja manual para la versión más equipada

Hace menos de un año la firma francesa nos develó la Renault Oroch, una pickup subcompacta que ha sido muy bien aceptada en nuestro país, ahora para el modelo 2019 nos llega con caja manual en la variante más equipada.

El modelo 2018 de la versión Outsider llegó ofreciendo sólo transmisión automática, ahora para el 2019 se tiene disponible una caja manual de seis velocidades. El motor es el mismo de 2.0L de 140 Hp y 144 Lb-pie de torque.

“Con la introducción de Oroch Outsider con Transmisión Manual estamos respondiendo a las necesidades del mercado y a la demanda de nuestros clientes y distribuidores alrededor de la República” comentó Alexandra Martinez Cairo, directora de marketing para Renault México. “Es común que en los mercados fuera de la Ciudad de México, por ejemplo, en el Bajío o en el Sureste del país se transiten tramos cortos de carretera y la gente está más acostumbrada a manejar transmisiones manuales en sus pick-ups durante esos trayectos” complementó Alexandra.

La versión Outsider de Oroch con transmisión manual ofrece una capacidad de carga de 650 Kg, consta de luces exploradoras, rines de aluminio de 16”, faros como calaveras LED, barras en el techo y roll bar. La batea cuenta con lona, bedliner y trae una rejilla protectora para el medallón.

En el interior posee un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7”, trae navegador y BT. El asiento del conductor ofrece ajuste de altura al igual que el volante (también forrado en piel) y posee espejos laterales eléctricos.

La Renautl Oroch Outsider con transmisión manual tiene un precio de $314,900 pesos y ya está a la venta en agencias de la marca. 

Jorge Blancarte recomienda