Vende tu auto
Gadgets

Pioneer México expande su línea de autoestéreos inteligentes

Como parte de la celebración por su 80 aniversario, introduce novedades en Car Audio, Audífonos, DJ y Software.

Pioneer México expande su línea de autoestéreos inteligentes

Tal vez no lo sepas, pero Pioneer Electronics comenzó su historia en 1938, cuando Nozumo Matsumoto empezó a fabricar bocinas de manera artesanal. Desde entonces han pasado ocho décadas, en las que esta empresa japonesa ha ido escalando peldaños hasta convertirse en uno de los referentes en cuanto a tecnologías de audio y entretenimiento se refiere. De manera oficial, la compañía cuenta con representación oficial en México desde inicios de la década de 1990.

Pioneer es ampliamente conocida por sus autoestéreos, lo cual no es casualidad ya que este rubro acapara el 80% de su área de negocio, sin embargo, esta compañía es mucho más ya que a lo largo de estos 80 años ha presentado algunas primicias como el primer reproductor de CD para autos (CDX-1 en 1984), el primer sistema de navegación satelital a bordo de un vehículo (AVIC-1 introducido en Japón en 1990), el primer display OLED de un color (1998), primera unidad compatible con iPhone (2011), y la primera unidad en la industria que combinó Apple CarPlay y Android Auto (2015), entre otros.

Es por ello, que en White House (antes Bull Dog Café) la marca presentó sus últimas novedades en Audífonos, DJ, Software y Car Audio, este último el apartado que más nos interesa a los amantes de los autos y la música. Además de que permite integrar tecnologías actuales a modelos que de serie no cuentan con ello.

Es así que la nueva familia de autoestéreos destaca por poner especial énfasis en materia de integración con el smartphone, no sólo como una moda, sino como un elemento de seguridad disponible en toda su línea de productos.  Para lograrlo, la compañía desarrolló la tecnología Pioneer Smart Sync que permite el uso seguro y rápido de las aplicaciones.

 

El producto halo de Pioneer es el Modelo SPH compatible con iOS y Android, que se caracteriza por los botones de control directo para reconocimiento de voz, cambio de fuente de audio, navegación, teléfono, lectura inteligente, Bluetooth manos libres, así como expansión de funciones de seguridad simple.

Entre las aplicaciones integradas a Pioneer Smart Sync están Spotify, SoundCloud, YouTube Music, Saavn, Gaana, Wynk Music, TuneIn Radio, Tidal, Pandora, Hungama, Yandex.Music, Google Maps, Waze, YANDEX, Here WeGo, INRIX, Sygic, Maps, WhatsApp Messenger, Viber, VK, Messenger, Hangouts, WeChat y LINE.

 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas