Vende tu auto
Novedades

Pioneer Corporation construirá una planta de producción en Jalisco

Se espera que inicien operaciones en febrero de 2017

Pioneer Corporation construirá una planta de producción en Jalisco

Una nueva planta de productos car electronics estará establecida en el municipio Lagos de Moreno, Jalisco, en el Parque Industrial Colinas de Lagos cuya inversión de 8.8 millones de dólares tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de Pioneer Corporation para incrementar su producción global y satisfacer la demanda en México y Norteamérica, además de generar 430 empleos.

De acuerdo a la empresa, Lagos de Moreno fue elegido por la estratégica ubicación a la cual tienen acceso tanto puertos mercantiles como otras plantas de fabricantes de autos.

Serán fabricados productos OEM (Original Equipment Manufacturer) para la industria automotriz, así como modelos específicos para el mercado de instalación o aftermarket, es decir, se fabricarán auto-estéreos multimedia y sistemas de navegación.

Esta nueva planta se sumará a otras de manufactura de car electronics ubicadas en Tailandia, China y Brasil, y se tiene planeado que, en su máximo de producción, fabriquen dos millones de unidades al año

 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5