Vende tu auto
Gadgets

Pionner lanza su línea de autoestéreos Club Lights

La marca nipona asegura que su software en combinación con diversos efectos de iluminación dan la sensación de llevar un DJ a bordo

Pionner lanza su línea de autoestéreos Club Lights

Para quienes sean unos entendidos del mundo de la música electrónica, seguramente ubican perfectamente a Pionner como una de las marcas líderes en tecnología aplicada en equipos electrónicos para DJ’s, por ello, la firma japonesa aprovecha toda su experiencia en el sector para lanzar su nueva línea de autoestéreos “Club Lights”.

Una de las principales señas de identidad de estos productos reside en que a través de manipular la perilla de control (con un diseño alusivo a las clásicas “disco ball”) que emite efectos de iluminación que cambia de color e intensidad según el ritmo de la música mezclada a través de la tecnología MIXTRAX, que, según la compañía, es como traer un DJ como copiloto.

Esta afirmación se debe a que el software utilizado analiza la biblioteca musical a partir de la identificación del tempo o los bits por minuto (BPM), para después clasificar cada canción y crear listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales. Este análisis avanzado identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

La gama Club Lights está formada por tres modelos, siendo el MVH-X3 el de entrada. Los DEH-X1 y DEH-X5 (que pueden reproducir CD) se colocan un escalón arriba. Todos los ejemplares son compatibles con smartphones Android y dispositivos iPod e iPhone. Ofrecen conectividad USB, Bluetooth y la función de carga rápida de energía. Además, permiten la reproducción de música a través de Spotify (vía USB o Bluetooth).

Los Pionner Club Lights están disponibles en nuestro país con los siguientes precios:

DEH-X5: $2,999 pesos mexicanos

DEH-X1: $2,599 pesos mexicanos

MVH-X3: $2,499 pesos mexicanos

Pioneer Club lights

Esaú Ponce recomienda