Vende tu auto
Novedades

Nuestras fotos más espectaculares de 2017 Vol. 1

Deleita tus sentidos con las mejores imágenes del archivo fotográfico de Autocosmos.

Nuestras fotos más espectaculares de 2017 Vol. 1

Cuando era un estudiante universitario, la profesora de fotografía solía demeritar mi pasión por los autos “No tiene ningún sentido tomar fotos de cochecitos. Es una pérdida de tiempo, no transmiten ningún sentimiento”, decía al mismo tiempo que me calificaba con la peor nota. Por fortuna, no lo hice caso y mi amor por los motores pudo más. Desde entonces, han pasado 10 años donde cada vez confirmo que los autos y la fotografía hacen una excelentemente combinación y que, de manera contraria al pensar de mi antigua docente, las emociones brotan a flor de piel.

Esto pudiese sonar un poco romántico, pero no se debe de olvidar que la fotografía es un medio de información y expresión que por su naturaleza ocupa el octavo puesto dentro de la numeración de las artes. A través, de las instantáneas capturas esos momentos o recuerdos que son invaluables para ti, como, por ejemplo, una buena celebración con tus amigos o familiares, un entrañable y maravilloso viaje o aquel retrato donde apareces con el amor de tu vida a bordo del que fuera tu primer automóvil. Sí aquel pocillo con ruedas, que adorabas con todo tu corazón…

En Autocosmos, nos pasa más o menos lo mismo. Y es que en estos días cuando acudimos al archivo fotográfico que acumulamos a lo largo de 2017, no evitamos sentirnos un tanto nostálgicos. La idea original era eliminar elementos para liberar espacio en nuestro disco duro, pero cuando vimos la calidad de las imágenes, decidimos compartir contigo una selección con las mejores fotos del año que acaba de terminar.

Puede que no lo parezca, pero detrás de cada sedán, SUV, coupé o deportivo retratado, hay mucho trabajo, compañerismo y sacrificios. Créeme cuando te digo que no fueron pocos los días de desvelo, hambre y frío con el fin de hacer llegar hasta tu pantalla un trabajo de primera calidad. Además, hay que admitir que nuestro fotógrafo y compañero José Luis Ruiz “Joselo hace justicia a su parecido físico con el mismísimo Jesucristo y al igual que él, hace milagros, en este caso con su cámara, para lograr unas imágenes fenomenales.

Sin más, te presentamos las mejores fotografías de Autocosmos durante 2017:

1.- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. El trébol de cuatro hojas significa que tienes mucha suerte para manejar un sedán con 510 caballos de fuerza.

2.- BMW 540i Sport. Un gentleman con 340 Hp que no sólo es rápido, sino también muy lujoso y con una alta dosis de tecnología. Prácticamente se maneja solo.

3.- GMC Acadia. Es la primer SUV trilliza de GM en estrenar la plataforma C1XX que la hace más compacta y ligera. Su punto fuerte es el confort y equipamiento de seguridad.

4.- Tesla Model S P100D. Un automóvil con un desempeño electrizante. Acelera como de rayo, dejando atrás a prácticamente cualquier automóvil a combustión.

5.-Deportivos premium en disputa. Un sedán italiano les planta cara a los mejores representantes de Alemania. Una batalla digna de una epopeya legendaria.

 

6.- Porsche 911 Targa 4 GTS. Un automóvil que raya la perfección. Es bonito, elegante, ágil y endemoniadamente rápido. Su único, pero, es que su etiqueta no es para todos los bolsillos.  

 

7.- BMW M4 Competition Package.  Por sí solo, el BMW M4 ya es un auto especial, pero la diversión se catapulta cuando se trata de domar un ejemplar con transmisión manual y unos cuantos caballos adicionales.

8.- Festival de la R. A su manera, los Golf R, Civic Type R, Focus RS y León Cupra brindan un desempeño dinámico formidable. Los cuatro fantásticos del momento.

9.- Jeep Willys CJ-2A. Un ejemplar de 1946 que pasó 30 años encerrado en una bodega. Este sobreviviente, hoy goza de una vida plena llena de cuidados al lado de su pequeño clon.

10.- Nissan Sentra NISMO. Portador de una imagen atractiva, una conducción ágil y un apellido de abolengo, que contrasta con los 188 Hp emanados de su motor. Un NISMO que queda a deber.

11.- Volvo XC60. El acueducto del Padre Tembleque fue testigo de una de las mayores sorpresas del año. Una sueca de capital chino que no tiene que envidiar nada a las alemanas.

12.- Volkswagen Hormiga. El primer VW de tracción delantera en México no fue el Caribe, sino este pequeño camioncito exclusivo de nuestro país. Teotihuacán fue el escenario perfecto.

13.- SEAT Ibiza. El hatchback español se renovó por completo para seguir como uno de los favoritos del mercado. Su oferta, es una de las más completas del mercado.

14.-Audi RS5. Un atlético coupé de formas sensuales que devoraba todas las curvas a su andar. Un príncipe azul que enamora a cualquiera por más difícil que sea.

 

15.- Detalles. Porsche 911 o MX-5, dos maneras diferentes de entender un deportivo. No importa cual, a su paso, atraerán tu mirada cual imán… ¡que bonitas cade…calaveras!

SI TE PERDISTE NUESTRAS FOTOS MÁS ESPECTACULARES DE 2017 VOL. 2 da click aquí. 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas