En junio del año pasado, OnStar inició operaciones en nuestro país y hasta el momento, el centro de atención a suscriptores ha recibido más de 20 mil llamadas de usuarios de vehículos GM, de las cuales el 60% han sido para solicitar servicios de Navegación.
Dicho servicio es apoyado por la más alta tecnología en conectividad y soportado por actualizadas cartas de navegación. El equipo con capacidad celular y tecnología GPS, está integrado con la computadora del vehículo, el sistema de audio y un micrófono por lo que el usuario sólo debe presionar el botón azul del espejo retrovisor para hablar con un asesor –sin importar el día y la hora- para solicitar información de cómo llegar a algún destino previamente guardado o simplemente preguntar cómo llegar a un sitio específico o punto de interés, se pueden guardar rutas o destinos frecuentes sin quitar los ojos del camino evitando distracciones que pueden causar accidentes.
Adicionalmente, cuenta con recalculador de ruta cuando por cualquier causa el conductor se desvía del camino original, asegurando que el usuario llegue siempre a su destino.
OnStar se encuentra disponible en:
Buick LaCrosse Buick Regal Buick Verano |
Cadillac SRX Cadillac ATS Cadillac CTS |
Chevrolet Malibu |
GMC Terrain |
Jeff Christensten, director general de OnStar México señaló que “hace más de nueve años que OnStar desarrolló en Estados Unidos el servicio de “Navegación Paso a Paso” para hacerle la vida más segura y sencilla a los conductores de los vehículos General Motors y nos da gusto ver qué a los clientes en México también les ayuda en sus trayectos día a día”.
Probando el sistema OnStar en México