Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Sierra 2014 llega a México desde $669,000 pesos

La nueva generación de pickup de la marca de lujo que se fabrica en México

GMC Sierra 2014 llega a México desde $669,000 pesos

La hermana (casi gemela) de la Chevrolet Cheyenne también se renueva para este 2014 –ver noticia relacionada. En su versión Crew Cab y con un frente bastante parecido al resto de la gama GMC –que dicho sea de paso revivió la marca con un diseño potente y elegante.

La nueva generación se beneficia de una cabina más silenciosa, con mejores acabados y con más tecnología (ahora integra el sistema de info-entretenimiento Intellilink y el servicio OnStar, recién estrenado en México), además de una construcción más robusta y suspensión que combina mejor la capacidad de carga con un manejo más cómodo tanto en carretera como fuera de ella.

El motor, al igual que en la nueva Chevrolet Cheyenne 2014, es un V8 (nuevo) con bloque de aluminio y sistemas modernos como la desconexión de cilindros, inyección directa y apertura de válvulas variable; con 5.3L de capacidad que entrega 355 Hp y 383 Lb-pie de torque. Está aunado a una transmisión automática de seis velocidades con reductora que puede mandar la tracción a las ruedas traseras o a las cuatro (con diferencial bloqueante en la parte de atrás) seleccionando el modo desde el tablero. La dirección es eléctrica.

En México se comercializarán dos versiones Crew Cab a partir del mes de Julio:

-SLT: con faros de halógeno, luces de niebla, rines de 20 pulgadas, manijas cromadas al exterior, sistema EZ Lift, ventana trasera deslizable, ganchos móviles en la caja de carga, bedliner, luces para el área de carga, aluminio en el interior, entradas USB y SD, entradas de 110 Volts, dos compartimentos en la guantera, pantalla de 4.2 pulgadas touch, sistema de audio Bose, sistema Intellilink, GPS, cámara de visión trasera, OnStar y sensores de reversa.

-AllTerrain: con fascias al color de la carrocería, amortiguadores Rancho, control de descenso en pendientes, costuras rojas, asientos de piel, aire acondicionado automático bizona, OnStar y quemacocos.

 

Los precios son los siguientes:

-GMC Sierra SLT 2014: $669,000 pesos

-GMC Sierra AllTerrain 2014: $699,000 pesos

Héctor Mañón texto y fotos recomienda