Como parte de su estrategia “Travel +”, Jetour Souaest decidió realizar una experiencia transcontinental a bordo del Jetour T1 y recorrer la legendaria Carretera Panamericana que abarca nueve países.

La también llamada Ruta Panamericana une a casi todos los países costeros de la parte del Pacífico del continente en un sistema de caminos conectados y mide casi 18,000 kilómetros de longitud por lo que ha sido catalogada por el Libro Guiness de Récords como la vía transitable de este tipo más larga del mundo.

El “Proyecto de Viaje de la Carretera Panamericana” partió desde México, recorriendo Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, para culminar en Ushuaia, Argentina, por lo que la T1 demostró sus capacidades fuera del asfalto al enfrentarse a diversos climas y condiciones, incluso extremas en algunos sitios.
El Jetour T1 emplea la plataforma KUNLUN, propia de la marca, su diseño ofrece robustez off-road, y soporta tecnologías híbridas como el sistema i-DM (Intelligent Dual Mode) que combina motor de combustión y eléctrico.

T1 cuenta con el sistema inteligente XWD, de tracción integral, que distribuye automáticamente el par motor entre las cuatro ruedas para mejorar la adherencia, estabilidad y seguridad en distintos terrenos.
Johnny Fang, CEO de Jetour Souaest México señala que “Para Jetour, atravesar la Carretera Panamericana representó algo más que un viaje: fue una conversación con el espíritu de viajar, porque abordó terrenos diversos y complejos; los conductores interactuaron con las culturas y paisajes locales, y compartieron experiencias auténticas”.

De acuerdo con el directivo, la estrategia “Travel +”, impulsa a los viajeros a explorar lo desconocido, a descubrir nuevos horizontes y conectar el mundo con los usuarios globales. El resultado fue que T1 comprobó un rendimiento sobresaliente en los desafiantes y diversos terrenos de la Carretera Panamericana.