
YU7 llega con un precio base de 253,500 yuanes (alrededor de 35,000 dólares), este SUV mediano ya puede reservarse en China y estará disponible en tres versiones: Standard, Pro y Max.
Basado en la plataforma Modena EV, el YU7 mide casi cinco metros de largo y luce un diseño fastback que combina elegancia con agresividad.
Destaca por sus líneas fluidas, rines de hasta 21 pulgadas, y una paleta de nueve colores exteriores, incluyendo el llamativo “Gemstone Green”.
El interior no se queda atrás: ofrece cuatro combinaciones de color, asientos en cuero Nappa, función de masaje y un impresionante display Mini LED de 1.1 metros de ancho.
A nivel mecánico, todos los YU7 utilizan la arquitectura de 800V con motores V6s Plus. El modelo base es tracción trasera con 235 kW, batería LFP de 96.3 kWh y acelera de 0 a 100 km/h en 5.88 segundos.
El Pro añade tracción integral con 365 kW, y el Max sube la apuesta con 508 kW, 638 libras-pie de torque y una aceleración brutal: 0–100 en 3.23 segundos (2.98 sin retardo). La autonomía llega hasta 835 km bajo ciclo CLTC.
El YU7 también presume tecnología de punta: lidar, chip Nvidia Thor de 700 TOPS, conducción asistida basada en 10 millones de clips y carga ultra rápida que recupera hasta 620 km en 15 minutos.
A eso súmale sonido Dolby Atmos con 25 bocinas, refrigerador de 4.6L, espacio de carga de casi 2,000 litros y compatibilidad total con el ecosistema Apple.