Vende tu auto
Automovilismo

Fórmula 1 2025: La decoración especial de Ferrari para Miami

La Scuderia celebra su primer año del patrocinio con la empresa de tecnología HP.

Fórmula 1 2025: La decoración especial de Ferrari para Miami

Desde su arribo a la Fórmula 1 en 2022, el Gran Premio de Miami se ha convertido en una de las citas más importantes (socialmente hablando) de la temporada, una carrera donde todos se quiere lucir y sacar el máximo provecho de la popularidad de que categoría está teniendo en Estados Unidos.

Ferrari es una de esas marcas, y por ello sus monoplazas tendrán una decoración especial para este fin de semana en la pista de Miami Gardens, que celebra su primer año del patrocinio de la empresa de tecnología HP.

Fue justo en Miami 2024 donde la Scuderia y Hewlett-Packard se unieron, volviendo a HP el patrocinador principal del equipo, poniendo su nombre en el título oficial de la escudería italiana, una inyección de dinero que la marca venía buscando para su equipo desde hace varios años.

Si bien, se esperaba que tal vez este año sí llegara la decoración completa en azul con blanco, también recordando al equipo N.A.R.T. (que representaba a Ferrari en las carreras en Estados Unidos), el livery de celebración se redujo a colocar viniles azul y blanco en los alerones, la parte trasera de la tapa del motor y los tapacubos de los rines.

También, los pilotos oficiales de la escudería Lewis Hamilton y Charles Leclerc, tendrán monos especiales, donde la base es el color blanco, combinado con el Pantone azul de HP en la zona de los brazos y los hombros, así como otros detalles. Las botas de ambos pilotos también serán blancas.

Ferrari afirmó en un comunicado que esta decoración se inspiró en la fusión de dos empresas de alta tecnología, por ello, se combinó el rojo del monoplaza con el azul y blanco de HP.

“Más allá del circuito, esta colaboración también nos ha permitido mejorar nuestra forma de trabajar a diario. Gracias a los dispositivos y tecnologías de vanguardia de HP, hemos podido optimizar la eficiencia, la conectividad y la flexibilidad de nuestros espacios de trabajo, ofreciendo a cada miembro de nuestro equipo el mejor entorno posible para rendir al máximo”, comentó Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

Marco Robles recomienda