Vende tu auto
Novedades

GMC presenta la primera imagen de la nueva Yukon 2025

Esta enorme SUV de lujo recibirá una nueva imagen en los próximos meses.

GMC presenta la primera imagen de la nueva Yukon 2025

GMC está inmersa en una nueva estrategia de expansión global, teniendo como siguiente objetivo llegar a los mercados de Australia y China. Para cosechar éxito, la marca necesita modelos frescos y atractivos, por lo que actualizará a la Yukon, su modelo más icónico y famoso.

La nueva GMC Yukon 2025 fue adelantada en una primera imagen, al cual apenas nos deja ver unos faros rediseñados, los cuales contarán con DRL en forma de C. También, se puede observar que la parrilla será remozada.

Tomando como referencia a la Suburban 2025, es casi seguro que la nueva Yukon 2025 termine por adoptar el sistema de infoentretenimeinto compuesto por una enorme pantalla táctil de 17.7”, junto con un grupo de instrumentos digitales de 11 pulgadas.

Debajo del cofre, se mantendrán tanto el V8 de 5.3 litros con 355 hp, como el de 6.2 litros con 420 hp. En Estados Unidos, también se oferta un turbodiésel Duramax de 3.0 litros que genera 305 hp y 495 lb-pie de torque.

Es probable que la nueva Yukon 2025 se muestre al completo en las próximas semanas, para llegar al mercado internacional antes de que acabe el presente año.

Esaú Ponce recomienda