Vende tu auto
Novedades

Chevrolet presenta las nuevas Tahoe y Suburban 2025 y confirma su llegada a México

Las SUV grandes presentas interesantes novedades en diseño y tecnología.

Chevrolet presenta las nuevas Tahoe y Suburban 2025 y confirma su llegada a México

La íconica Suburban y su hermana menor Tahoe ha son las SUV grandes más vendidas en el mundo. Y sí, son de los productos consentidos de Chevrolet. Es por ello que los modelos 2025, reciben una actualización, que a simple vista puede parecer muy ligera, pero que guarda varias novedades en diseño, seguridad y tecnología.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: Diseño exterior

Por fuera, el cambio más destacado de estas camionetas es la inclusión de nueva iluminación delantera y trasera. Un catálogo más amplio de opciones de color de carrocería, así como nueva parrilla y rines de hasta 24 pulgadas son parte de las novedades.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: Interior y conectividad

Nueva pantalla táctil central de 17.7 pulgadas conectada con el centro de información del conductor de 11 pulgadas en diagonal. Asimismo, se suma una consola central rediseñada con nuevas opciones de almacenamiento y una almohadilla de carga inalámbrica reposicionada. Tampoco hay que olvidar el nuevo volante o la inclusión de acabados “piano black” y materiales más suaves al taco.  Para la versión RST se incluyen vestiduras en rojo victoria, mientras que en la Premier con negro jet/ gris sky cool.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: Motor

Bajo el cofre encontramos un par de ocho cilindros. El de acceso es un V8 de 5.3 litros con 355 hp que da vida a las versiones LS, LT, RST, Z71 y Premier. Mientras que el V8 de 6.2 litros de 425 Hp es exclusivo de High Country, al mismo tiempo que está disponible en RST, Z71 y Premier.

A decir de la marca, el diseño de suspensión trasera independiente multibrazo introducido en las actuales Tahoe y Suburban se ha actualizado para ofrecer una dinámica de conducción más refinada.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: Seguridad

En lo que respecta a la tecnología de seguridad del conductor, Tahoe y Suburban 2025 ofrecerán un nuevo sensor que puede detectar ciertos tipos de movimiento en el vehículo, lo que ayudará a identificar si se ha dejado a un pasajero en las zonas traseras del vehículo.

Una nueva característica son las “Cámaras Conectadas”. Se trata de una red de cámaras totalmente integrada que permite a los clientes ver a distancia el interior y el exterior de su vehículo, incluidas vistas exteriores de 360 grados. Se puede acceder a las vistas de la cámara a través de la aplicación móvil MyChevrolet.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2025: Inicio de ventas

La producción de estas SUV se realiza en la planta de ensamble de GM en Arlington, Texas, un complejo que celebra 70 años de producción en 2024. Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 saldrán a la venta en Estados Unidos a finales del próximo año. Para México, la información de fecha de introducción, paquetes, equipamiento y precios se dará a conocer más adelante.

Esaú Ponce recomienda