Recientemente, Chirey reforzó la alineación de la Tiggo 7 con la introducción de nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024 que, a diferencia del modelo regular, presume mayor potencia, seguridad y tecnología, y bueno, la marca china repite la ofensiva con la adición de la Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024.
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Diseño exterior
- Parrilla como la del Tiggo 8 Pro Max
- Rejillas en los extremos de la fascia delantera
- Fascia trasera rediseñada
- Rediseño de las luces diurnas
- Detalles en azul
- Rieles portaequipajes en aluminio
- Detalles cromados en los marcos de los cristales
- Rines de 18" en aluminio con detalles en negro brillante
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Medidas
En cuanto a las dimensiones son las mismas vistas en el Tiggo 7:
- Largo: 4.5 m
- Ancho:1.8 m
- Alto: 1.7 m
- Distancia entre ejes: 2.67 m
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Diseño Interior
Puertas adentro, la cabina es similar a lo visto en la Tiggo 8 Pro Max destacando:
- Doble pantalla de 24.6 pulgadas
- Techo panorámico con cubierta
- Cámara HD de 360°
- Monitoreo de Sistema Híbrido
- Sistema de sonido SONY
- Cargador de teléfono inalámbrico de carga rápida (50w)
- Asientos delanteros ventilados y calefactables
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Motorización
Mecánicamente, la principal novedad es la introducción de un motor turbo cuatro cilindros de 1.5 litros (144 Hp), que junto con dos motores eléctricos ofrece una potencia de 308 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torque.
- 0 a 100 km/h en 7.5 segundos
- Tiempo de carga: 4 horas
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Seguridad
- 12 sistemas de seguridad ADAS (LDW, DOW, FCW, RCTA, ICA, LCA, LKA, TJA, ACC, IHC, BSD, AEB)
- seis bolsas de aire
Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024: Precio y rivales
- Premium - $749,900 pesos
Incluye cargador, instalación y adaptador. Además para los primeros 300 clientes, incluye un año de carga gratis.
Por perfil, la nueva Chirey Tiggo 7 Pro e+ 2024 llega a competir con otras SUVs híbridas enchufables como Mitsubishi Outlander PHEV y MG eHS. Indirectamente, competirá en uno de los segmentos más nutridos y difíciles en el mercado mexicano en sus versiones híbridas no enchufables por lo que entre sus rivales se encuentran Honda CR-V Hybrid, Hyundai Tucson Hybrid, Toyota Rav4 Hybrid y Nissan X-Trail e-Power.