Vende tu auto
Lanzamientos

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024 llega a México, conoce precio de esta nueva versión

Esta versión resalta por su nuevo motor turbo con más de 180 caballos de fuerza.

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024 llega a México, conoce precio de esta nueva versión

Chirey ha estado muy movida en las últimas semanas y ahora, tras presentar el Arrizo 8, ahora toca el turno de reforzar la alineación con la introducción de la nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024 que, a diferencia del modelo regular, presume mayor potencia, seguridad y tecnología.

Cabe mencionar que este modelo no sustituye al Tiggo 7 regular, sino que en realidad es un complemento que se posiciona medio escalón por arriba. Conozcamos todos los detalles de este modelo a continuación.

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024: Motorización

Mecánicamente, la principal novedad es la introducción de un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo, que ofrece una potencia de 183 caballos y 202 libras-pie de torque. Básicamente es el mismo propulsor que se ha empezado a expandir en modelos como Jaecoo 7 y Omoda C5. Por cierto, en este caso se cuenta con tres modos de manejo: ECO, Sport y Normal.

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024: Seguridad

Este modelo presume contar con seis bolsas de aire, al mismo tiempo que integra 12 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) entre los cuales destacan la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, el detector de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado posterior, entre otros. No puede faltar una cámara de 360 grados con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, además de alarma de exceso de velocidad, asistente de ascenso y descenso en pendientes, así como sistema de anclajes ISOFIX.

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024: Equipamiento

En materia de confort y entretenimiento, esta SUV cuenta con elementos destacados como la pantalla dual de 24.6 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. El equipo de sonido de 8 bocinas está firmado por SONY. La lista es complementada con elementos como el techo panorámico, las luces ambientales multicolores, las ventanas traseras de privacidad y la consola de control del aire acondicionado, el cual cuenta con un filtro de aire N95.

Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024: Precio y rivales

  • Premium             $619,900 pesos

Por perfil, la nueva Chirey Tiggo 7 PRO MAX 2024 llega a competir en uno de los segmentos más nutridos y difíciles en el mercado mexicano. Entre sus rivales se encuentran JAC Sei6 Pro, MG HS, así como las versiones base de modelos como Dodge Journey o Ford Territory, entre otros.

Esaú Ponce recomienda