Vende tu auto
Lanzamientos

Chirey Arrizo 8 estrena versión con motor de 241 hp y sigue siendo más accesible que un Civic

La nueva versión mejora el equipo interior, el desempeño y mantiene el mismo nivel de seguridad.

Chirey Arrizo 8 estrena versión con motor de 241 hp y sigue siendo más accesible que un Civic

A días de haber arrancado el año, Chirey presentó a su primer sedán en México, el Chirey Arrizo 8, un auto que por dimensiones se acerca más a los medianos, pero que en precio se coloca más cerca de los sedanes compactos. Ahora, para complementar su gama, la marca anuncia el lanzamiento de una nueva variante con motor más potente y ligeras adiciones de equipamiento.

El Chirey Arrizo 8 Premium es la nueva variante en la gama, colocándose por encima de la “Luxury”. El mayor factor que marca diferencia entre las dos versiones es el motor, pues en este caso, el Premum lleva el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 241 hp y 276 lb-pie de par.  Su caja es una automática de doble embrague de 7 marchas.

La variante Luxury monta un motor de turbo de 1.6 litros y con 196 hp, una diferencia de 45 hp entre ambos.

A nivel estético los cambios son algo más discretos, en primera instancia, la fascia delantera gana faros de niebla en LED, los rines mantienen las dimensiones de 18”, pero estrenan un diseño más llamativo. En la parte trasera se añade un escape con salida cuádruple funcional.

En el interior el diseño se queda igual, aunque la pantalla central crece de 20”, en la versión “Luxury”, a 24.6” en la variante “Premium”. Además, se añade un sistema de audio Sony de 12 bocinas.

Fuera de ello mantiene el mismo nivel de equipo que incluye: aire acondicionado automático de doble zona, asientos en piel sintética con calefacción y ventilación, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, suite de aromaterapia, luz ambiental, espejo electrocrómico, entre muchas otras cosas.

A nivel seguridad, ambas versiones llevan la misma suite. Esta se compone de 10 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistente de ascenso en pendiente. A ello se suma todo un arsenal de asistencias avanzadas a la conducción. Encontraremos 14 de ellas que van desde freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control de velocidad crucero adaptativo entre otros.

Su precio es de $629,900 por lo que se coloca aún dentro del rango de los sedanes compactos que tenemos en México.

Cambios y detalles:

Motor:

  • 4 cil turbo de 241 hp y 276 lb-pie de par
  • Caja automática de doble embrague de 7 marchas

Exterior:

  • Faros de niebla LED
  • Nuevo diseño de rines de 18”
  • Cuádruple salida de escape funcional

Interior:

  • Pantalla central de 24.6”
  • Sistema de audio Sony de 12 bocinas

Precios del Chirey Arrizo 8 en México:

 

Modelo

Precio

Chirey Arrizo 8 Luxury

$569,900

ChIREY Arrizo 8 Premium

$629,900

Mauricio Juárez recomienda