Vende tu auto
Tecnología

Hyundai Motor revelará su visión "Facilidad en todos los sentidos” en el CES 2024

La marca presentará su plan futuro para la energía del hidrógeno, así como el software y la inteligencia artificial en la feria de la tecnología en las Vegas.

Hyundai Motor revelará su visión "Facilidad en todos los sentidos” en el CES 2024

Hyundai Motor Company lanzó un teaser de la mano de algunos detalles de sus anuncios en el CES 2024. Será en la feria de la tecnología de Las Vegas donde la compañía comparta su plan a futuro sobre el Ecosistema de Energía de Hidrógeno, así como la visión para el software y la inteligencia artificial, que lleva como bandera Facilidad en todos los sentidos.

La presentación se llevará a cabo el próximo 8 de enero del 2024 en punto de las 13:00 Hrs. en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, esta presentación será transmitida en vivo a través del canal global de Youtube de Hyundai.

La marca busca comunicar cómo su transformación impulsada por software e hidrógeno puede generar grandes beneficios a nivel global, además de revelar su plan para fomentar innovaciones que se centran en los seres humanos más allá de la movilidad, generando bienestar a la vida cotidiana de las personas.

Los planes a futuro de Hyundai Motor están centrados en acelerar la transición hacia una sociedad impulsada por hidrógeno, así que aprovecharán el marco del CES 2024 para presentar su caja de herramientas modular de hidrógeno mediante la cual se establece de manera positiva una cadena de valor de hidrógeno limpio.

Para finalizar la compañía presentará algunos conceptos de movilidad centrada en el ser humano conviviendo con un ecosistema de energía centrada en el hidrógeno a través del software y la inteligencia artificial.

 

 

Ricardo Beristáin Martínez recomienda