Vende tu auto
Novedades

Hyundai Elantra 2024 arranca su preventa en México

El sedán sudcoreano estrena un rediseño que lo hace lucir más atractivo.

Hyundai Elantra 2024 arranca su preventa en México

El Hyundai Elantra se actualizó para su modelo 2024 y por ello la firma sudcoreana anunció el inicio de la preventa de su sedán compacto, que presume uno de los diseños más espectaculares del mercado.

Este vehículo tendrá una preventa que inició esta semana y se extenderá hasta el 28 de octubre de este año, en el que se podrá apartar con un depósito de $5,000 en la página oficial de Hyundai, mismo monto que será descontado del costo final del vehículo.

Uno de los primeros detalles que saltan a la vista es el diseño exterior, que mantiene este estilo de líneas afiladas, con muchos ángulos y algunos detalles “caprichosos”, que hacen ver a este sedán muy estilizado, delgado y afilado, por donde lo veamos.

La parrilla ahora se corta en su parte media, dando pie a una toma de aire inferior en la fascia, mientras que los faros full LED también se afilaron más.

Debajo del cofre seguimos encontrando un motor de cuatro cilindros 2.0L aspirado natural, con ciclo Atkinson, que genera 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque, unido a una caja automática CVT, que lleva el poder al deje delantero.

Aunque los detalles finales de equipamiento y novedades de este auto serán reveladas en su lanzamiento, se mantienen elementos como la suite de sistemas de seguridad Hyundai SmartSense, que es probable que se integre a toda la gama.

Hyundai Elantra 2024: Precios y versiones

Como sucedió con el modelo 2023, para esta actualización el Elantra contará con dos versiones.

GLS Premium $499,900

Limited Tech $558,900

 

Marco Robles recomienda

Cuentanos que opinas