Vende tu auto
Novedades

Hyundai Tucson N Line: El toque deportivo llega la camioneta más popular de la marca

Esta interacción va un poco más allá de un simple kit estético.

Hyundai Tucson N Line: El toque deportivo llega la camioneta más popular de la marca

Hace tan solo unos días conocimos a la actualización de media vida generacional de la Hyundai Tucson como modelo 2024, pero ahora desde Corea la marca nos muestra que algunos mercados podrán recibir una variante considerablemente más atractiva, se trata de la Hyundai Tucson N Line.

Al tratarse de un modelo con cierto aspecto deportivo, los cambios más marcados están al frente, donde la fascia roma formas más angulares y con mayor contraste de elementos en color negro en vez de acentos en cromo. También llegan los emblemas N Line.

En los costados lleva rines de diseño específico de 19 pulgadas con emblemas N al centro, y el contorno de las salpicaduras que normalmente van en plástico de color negro, ahora van al mismo tono de la carrocería. En la parte trasera hay un ligero spoiler con elementos decorativos en la zona alta, una defensa más deportiva que simula tener un difusor y salidas de escape doble cromadas.

Detrás de los rines, veremos como hay un kit de frenos más capaces que incluyen pinzas de color rojo.

El interior nos deja ver un ligero reajuste de detalles como costuras en color rojo y la implementación de iluminación ambiental, también en esa tonalidad. El resto del equipo se mantiene con pantalla táctil al centro, cuadro de instrumentos digital, asientos en piel con detalles en Alcantara, memoria para asiento del conductor, techo panorámico, consola central rediseñada, nuevo volante, entre otros.

Mecánicamente, más allá del kit de frenos, parece que todo se queda igual y acorde al mercado podríamos ver este acabado ya sea con los propulsores atmosférico de 2.5 litros o la variante híbrida con motor turbo de 1.6 litros, al igual que la PHEV que usa esa misma mecánica. A lo largo de su gama, el poder varia entre los 187 hp y 261 hp.

Mauricio Juárez recomienda