La apuesta de Hyundai por el mundo de lo deportivo fue muy fuerte y no se ha limitado solo a ligeras modificaciones a sus autos. También apuntan a versiones con grandes mejoras de poder y agilidad. Si eso no es suficiente ahora planean una línea extensa de partes opcionales para diferentes modelos que pueden transformar por completo la apariencia de sus autos, ejemplo de ello es el Hyundai Ioniq NPX1.
En el marco del Salón de Tokio, Hyundai presentó este concepto que pretende trabajar sobre la ya atractiva imagen del Ioniq 5 N. En este caso el frente sufre un cambio en el que se le dan tomas de aire más grandes, un labio de fibra de carbono con acento de color azul, aletas en los costados para mejor control del flujo de aire y una parrilla más grande en la zona baja.
Los rines están hechos de fibra de carbono y se envuelven en llantas para pista Pirelli P Zero completamente lisas. Las carcasas de espejo y taloneras también están fabricadas en fibra de carbono y llevan un diseño distinto para canalizar mejor el aire.
La parte trasera estrena un nuevo alerón ajustable que es totalmente funcional y sí genera carga aerodinámica a velocidades altas para mejora ola estabilidad del eje trasero. También la defensa monta un nuevo difusor y aletas que suavizan el flujo de aire. De igual forma la suspensión lleva componentes mejoraos para acercar al Ioniq 5 N aún más al suelo.
Todo este kit de mejoras funcionales se pondrá a la venta a lo largo de este 2024 y no solo serán exclusivas del Ioniq 5 N, algunos elementos se adaptarán a los demás modelos N de la marca.