Vende tu auto
Autoshows

Nissan está listo para hacer acto de presencia en el Tokyo Auto Salon 2024

Nissan contará con una gran selección de productos que van desde autos concepto hasta la división NISMO.

Nissan está listo para hacer acto de presencia en el Tokyo Auto Salon 2024

El Tokyo Auto Salon 2024 está a la vuelta de la esquina, y Nissan ya se está preparando para hacer acto de presencia en el AutoShow que se celebrará en el Makuhari Messe del 12 al 14 de enero del 2024 en Tokyo, Japón.

El stand de Nissan contará con una selección de productos que van desde el Gen3 que competirá en el primer “Tokyo E-Prix” de Fórmula E en Marzo del 2024, hasta algunos autos concepto, la división NISMO también se hará presente y AUTECH hará lo propio con un par de autos de Nissan Motorsports & Customization (NMC).

Estos son los autos que estarán presentes en el stand de Nissan en el Tokyo Auto Salon 2024.

Formula E Nissan e-4ORCE 04:

La tercera generación del e-4ORCE 04 se presentó en diciembre del 2022 con una carrocería especial y colores impresionantes, destacando la flor de cerezo que simboliza al país del sol naciente. Esta maquina hará acto de presencia en Tokio en el Campeonato de la Formula E en Marzo del 2024.

Nissan X-Trail Crawler Concept:

Esta es la versión extrema de la autentica X-Trail, este todoterreno cuenta con una gran altura de manejo, barra de luces LED en la parte delantera, salpicaderas ensanchadas y una cajuela exclusiva con herramientas para este tipo de vehículos que buscan la aventura.

Roox Beams Customized Concept:

Ideado por la casa de moda japonesa Beams y presentado en junio, este concepto basado en el nuevo Roox, incorpora la versatilidad de la tela en la decoración interior y exterior, dando como resultado un vehículo que invita salir a divertirse con todo el estilo.

Nissan March Customized Concept:

Este concepto personalizado del March está inspirado en el renovado Retro Concept, que se presentó en el Salón del Automovil de Tokio en el 2023, este auto está diseñado para aquellos que buscan un auto que refleje estilo y fuerza, con un enfoque único, reinventando la percepción de los autos usados.

X-Trail Autech Sports Spec Concept / Serena Autech Sports Spec Concept:

Autech es la marca que hereda toda la artesanía de NMC a través de la fabricación de autos personalizados, la cual expande el estilo deportivo y lujoso. Serena Autech incorpora todo el ADN deportivo y de clase, está equipado con un sistema multi-bed.

X-Trail Autech esta basada en la Nissan X-Trail realzando aun más la sensación de lujo, permitiendo una conducción lineal, divertida, cómoda y estable. Los conceptos que llevan la firma Autech elevan al máximo nivel la calidad en la conducción.

Nissan GT-R NISMO:

Presentado en Marzo el Nissan GT-R NISMO 2024 se exhibirá en el Tokyo Auto Salon 2024, este icónico modelo con una tecnología de competición maximizada, una gran aerodinámica y la suspensión afinada ofrece un gran comportamiento en la conducción y sobre todo en curvas gracias a los LSD mecánicos delanteros.

Fairlady Z NISMO:

Con una potente aceleración y un cambio ágil gracias a la mejora de la respuesta y la durabilidad del cambio de velocidades, Fairlady está equipado con piezas aerodinámicas y puesto a punto de manera exclusiva para NISMO con 420 caballos de fuerza y 520 NM.

Nissan Skyline NISMO:

Ideado para ser el GT definitivo de la firma, el Nissan Skyline NISMO ahora es más rápido, gracias a que cuenta con las más exclusivas tecnologías aerodinámicas y un chasis de competición firmado por NISMO. Su puesta a punto y aceleración logran prestaciones de conducción y un aspecto que son la culminación del Nissan Skyline GT.

La presentación será transmitida en directo a través de la cuenta oficial de Nissan en Youtube.

 

Ricardo Beristáin Martínez recomienda