Vende tu auto
Tuning

Godzilla muestra su lado todoterreno con este Nissan GT-R R32

Se trata de una modificación única que recuerda a los vehículos safari.

Godzilla muestra su lado todoterreno con este Nissan GT-R R32

El Nissan GT-R R32 es uno de los modelos favoritos en el mundo del tuning y, de hecho, sobre su base se han hecho todo tipo de modificaciones, pero ninguna como la presentada por Adam LZ, que nos sorprende con un Safari GTR, con cualidades para rodas fuera del camino.

A través de un video, Adam LZ, compartió el proceso de transformación. Prácticamente comenzó con un cascarón descuidado sin motor, que en tres semanas fue sometido a un arduo proceso de transformación. El resultado final, recuerda al Safari Rally Z Tribute de Nissan.

Lo primero que llama la atención, obviamente es el incremento de altura libre al suelo con respecto al R32 original. Para ello, se recurrió a una suspensión con mayor recorrido, así como unos neumáticos Nitto Nomad Grappler (215/65) enfundados en unos rines de 17 pulgadas.

En el apartado estético, resalta el portaequipaje Nismo con luces. Al mismo tiempo, la defensa cuenta con una barra protectora personalizada con LED adicionales. También hay que sumar unas salpicaderas WRX, que le otorgan una mayor personalidad todoterreno. Por cierto, la carrocería está pintada en un tono Supergloss Olive Green.

¿Y qué hay debajo del cofre? Pues bien, por suerte, encontramos un motor RB26 con un turbo Garrett GTX3576 Gen 2, así una reprogramación ECU por Monster Performance, un intercooler PWR y más piezas. Al final, el resultado es una potencia de 500 hp. Además, cuenta con un sistema 4WD que puede transformarse en un RWD cuando no necesitas tracción total.

A decir de su creador, el siguiente paso es agregar una suspensión de recorrido aún más largo, mejorar los frenos y tal vez agregar un snorkel.

¿Qué te pareció este Godzilla todoterreno?

Taking my R32 GTR Off-Road

Esaú Ponce recomienda