Vende tu auto
Tuning

Chevrolet KR2, la mítica Blazer K5 está de vuelta gracias a Flat Out Autos

El preparador es capaz de transformar una Silverado en una reinterpretación moderna del clásico todoterreno de Chevrolet.

Chevrolet KR2, la mítica Blazer K5 está de vuelta gracias a Flat Out Autos

Flat Out Autos se hace presente en el SEMA Show 2023 con la Chevrolet KR2, que no es otra cosa que una reinterpretación moderna de la clásica K5 Blazer. Modelo vendido entre 1973 a 1991, a lo largo de tres generaciones. De hecho, el trabajo es tan bueno, que bien podría pasar por un trabajo oficial de General Motors.

Para este trabajo, Flat Out Autos tomó como punto de partida una Silverado de cabina sencilla y la sometió a varias modificaciones, comenzado por recortar la distancia entre ejes. Al interior tenemos una segunda fila de asientos, y un techo duro desmontable de fibra de carbono. La carrocería luce un bonito Glacier Blue Metallic.

Debido a su perfil todoterreno, equipa unos neumáticos Nitto Trail Grappler de 37 pulgadas, amortiguadores Fox y una suspensión de largo recorrido Dirt King. También se ha instalado un portaneumáticos trasero abatible que puede acomodar fácilmente una llanta de repuesto de tamaño completo.

Flat Out Autos tampoco se olvidó del V8 de 5.3 litros de la camioneta y lo completó con un sobrealimentador Whipple e instaló un escape Vance and Hines. Por cierto, no puede faltar la barra antivuelcos, así como in interior con vestiduras en rojo.

Esaú Ponce recomienda