Vende tu auto
Novedades

Sueño hecho realidad, el legendario Nissan Tsuru llega a Forza Horizon 5

¿Lo logró señor? Lo que inició como una petición en Change.org, hoy es una realdiad y nuestro querido Tsuru 2010 es una estrella de Forza Horizon 5.

Sueño hecho realidad, el legendario Nissan Tsuru llega a Forza Horizon 5

El pasado 6 de octubre Playground Games, desarrolladora de Forza Horizon, realizó un directo en Twitch, donde con motivo del próximo evento alusivo al Día de Muertos, invito a sus seguidores a elegir a los modelos que estarán disponibles.

Vaya sorpresa que nos llevamos todo y es que, con más de 4 mil votos, los usuarios eligieron al Nissan Tsuru como el claro favorito para aparecer en este Festival Playlist, el cual, además, contará con cuatro desafíos semanales.

Habrá dos nuevos autos desbloqueables, que son Nissan Tsuru y Ford Bronco Raptor. A los cuales se les unirán los Ferrari 250 GT y el Nissan Z. Sin embargo, es justo la adición del humilde, Tsuru, el que se ha llevado toda la atención, aún por arriba de los mencionados deportivos de ensueño.

A manera de curiosidad, el Tsuru es uno de los modelos más pedidos por los entusiastas de la saga, de la franquicia, ya que mucho antes de lanzarse Forza Horizon 5 (que se ambienta en México), ya eran muchos los fanáticos que pedían la inclusión de este auto. Incluso, se abrió una petición en Change.org para que esto se hiciera realidad.

El Tsuru que se suma a Forza Horizon pertenece al modelo 2010. Y solo como recordatorio, este auto estuvo presente en el mercado mexicano hasta 2017. De hecho, para despedirlo se lanzó una edición conmemorativa denominada Buen Camino.

Esaú Ponce recomienda