Vende tu auto
Novedades

BMW iX2 protagoniza el Creador de Vehículos en Fortnite

Este auto se puede configurar dentro del videojuego.

BMW iX2 protagoniza el Creador de Vehículos en Fortnite

Fortnite es un popular videojuego online desarrollado por Epic Games y en este universo, BMW Group incursiona en la visita a la isla "Hypnopolis” con la herramienta Creador de Vehículos, la cual se encuentra debajo del cono doble en BMW Welt y se desbloquea completando varios desafíos.

El nuevo BMW iX2 es el vehículo central de la historia, a través de la cual los jugadores tendrán varios desafíos. 

Desde el 4 de octubre, el BMW iX2 se mostrará como prototipo disfrazado en el Creador de Vehículos, y los jugadores pueden elegir inicialmente una paleta limitada de esquemas de pintura, llantas o contenidos de cajuela. Y a partir del 11 de octubre estarán disponibles opciones de acabados de pintura y las llantas de la serie e interiores para el nuevo BMW iX2. 

Si quieres entrar a Hypnopolis, el código es 3541-0917-2429.

En la isla hay referencias arquitectónicas de BMW Group destacando “Four Cylinder”, “BMW Welt” y el Museo BMW integradas entre rascacielos, puentes flotantes y áreas verdes. Asimismo, hay varios Huevos de Pascua a lo largo del desafio.

De acuerdo con Stefan Ponikva, Vicepresidente de Comunicación y Experiencia de la marca BMW “Nuestra isla en el videojuego online Fortnite abre nuevas oportunidades de interacción con grupos meta de nuevas generaciones y da vida a la marca en las manos de los jugadores. Nos sentimos especialmente complacidos de que BMW sea la primera marca que da a los jugadores la oportunidad de personalizar nuestro BMW iX2 en Fortnite”.

¿Qué te parece la incursión de la marca bávara en el mundo digital?

Miriam Santillán recomienda