Vende tu auto
Tuning

Militem Magnum 700, una Ram 1500 TRX con el toque italiano

Los principales cambios están en el exterior e interior ¿te gusta este traje de etiqueta?

Militem Magnum 700, una Ram 1500 TRX con el toque italiano

¿Una Ram 1500 TRX modificada por un preparador italiano? Pues, aunque suene un poco raro, es una realidad y es que Militem, presentó su última creación denominada Magnum 700, la cual cuenta con una serie de mejoras tanto exteriores como interiores, que le dan un aspecto único.

Comencemos por lo más importante en este tipo de preparaciones que es el exterior. Y es que esta Magnum 700, se distingue por la nueva parrilla con tramado de panal en rojo, así como los rines Black Edition de 22 pulgadas calzados con neumáticos todoterreno.

También hay que sumar tubos de escape cuádruples Black Performance. Opcionalmente, se pueden equipar carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, cofre salpicaderas. Tampoco hay que olvidarse del roll bar colocado en la batea.

Puertas adentro, todo es muy llamativo, ya que la tapicería bitono negro/rojo en Alcántara domina todo el habitáculo. Asimismo, hay detalles en fibra de carbono, así como los respectivos emblemas Militem y el bordado 700 en los asientos.

El sistema de audio es premium Harman Kardon de 19 bocinas y la pantalla táctil principal es de 12 pulgadas. Los propietarios también pueden agregar un quemacocos doble panorámico, portón trasero eléctrico, iluminación ambiental LED personalizable y estribos extraíbles.

Debajo del cofre no hay cambios, ya que ahí se encuentra el motor Hemi V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce los mismos 702 hp y 650 lb-pie de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

El precio de esta Militem Magnum 700 es a partir de los 164,950 €, que, al cambio actual, sería el equivalente a más de tres millones de pesos mexicanos.

Esaú Ponce recomienda