Vende tu auto
Novedades

Nissan se reafirma como patrocinador oficial del Club Necaxa

La firma incrementa el nivel de colaboración con el equipo de la Liga MX.

Nissan se reafirma como patrocinador oficial del Club Necaxa

Nissan Mexicana se enorgullece de anunciar la renovación de patrocinio con el Club Necaxa, equipo local de futbol del estado de Aguascalientes, durante la temporada de julio de 2023 a junio de 2024.

"Nissan tiene una historia de más de 60 años en México y se ha comprometido con el desarrollo económico, el crecimiento de la industria automotriz en el país y ahora los deportes.  Por ello, nos entusiasma tanto este patrocinio con el Club Necaxa, dado que es un equipo que comparte nuestros valores de dedicación y rendimiento excepcional”, expresó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Los jugadores del Club Necaxa visitaron el lunes 28 de agosto la planta A2 para conocer el proceso de manufactura de Nissan e interactuar con los colaboradores. Desde ahí encabezaron una caravana de autos para una firma de autógrafos.

Como parte del patrocinio, se incluyen acciones de presencia de marca en el Estadio Victoria, recinto en donde los equipos profesionales de fútbol de la región llevan a cabo sus partidos locales en la Liga MX y Liga MX Femenil.

Esaú Ponce recomienda