Vende tu auto
Novedades

JAC y Club Pachuca extienden patrocinio por 3 años más

Ahora, la firma automotriz también será patrocinadora de la división femenil del club.

JAC y Club Pachuca extienden patrocinio por 3 años más

JAC México y el Club de Fútbol Pachuca refrendaron su cooperación al anunciar que el contrato de patrocinio entre ambas entidades se prolonga por tres años más. Solo que ahora, se incluye al equipo femenil del equipo de la capital hidalguense.

"El respaldo de JAC Motors como una marca automotriz con presencia nacional e internacional, ensamblados en México, ha sido fundamental para impulsar nuestro desarrollo y crecimiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nos enorgullece tener a JAC como aliado estratégico y agradecemos la confianza depositada en nosotros”, comentó Armando Martínez Presidente del Club Pachuca.

"Esta alianza trasciende lo estratégico, ya que ser socios del Club Pachuca representa una unión arraigada en valores y una profunda pasión por México. Estamos agradecidos con todos aquellos que han sido parte de este recorrido, el cual impulsa el talento y fortalece el respaldo al fútbol  mexicano. Además, al estar en Hidalgo, hogar tanto de JAC como de los Tuzos, reafirmamos nuestra conexión con el pueblo hidalguense a través de la pasión y el trabajo en equipo" finalizó, Isidoro Massri, Director General de JAC México.

Dentro de los logros deportivos alcanzados a partir de esta alianza:

  • 1. Campeonato en el Torneo de Apertura 2022
  • 2. 31 juegos ganados hasta el Torneo de Clausura 23
  • 3. 8 empates hasta el Torneo Clausura 23
  • 4. 90 goles anotados hasta el Torneo de Clausura 23
  • 5. 101 puntos hasta el Torneo de Clausura 23.

Cabe recordar que JAC fue la primera firma automotriz de origen chino que estableció una relación de patrocinio con un equipo de la Liga MX.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5