Vende tu auto
Novedades

JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos de México

El logo de la firma estará presente en la camiseta a partir del duelo ante los Yankees.

JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos de México

JAC, marca automotriz ensamblada y comercializada en nuestro país por Giant Motors Latinoamérica, anunció que estableció una alianza estratégica con los Diablos Rojos de México, el histórico equipo de béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como parte de esta alianza, el logotipo de JAC aparece en las camisetas de los Diablos Rojos, siendo su debut en el histórico encuentro que se celebrará el 24 de marzo, donde se enfrentarán a los Yankees de New York en el Estadio Harp Helú.

 Al mismo tiempo que se hizo entrega de una Sunray de Pasajeros, debidamente vestida con los colores de este importante equipo fundado en 1940. La cual será usada para satisfacer las necesidades de última milla de los Diablos Rojos.

"En JAC México estamos profundamente orgullosos de nuestra identidad mexicana y de contar con aliados tan emblemáticos como los Diablos Rojos” afirmó Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, finalizó Sara Silva, directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México.

Cabe destacar que de momento esta alianza solo será valida para el equipo varonil, sin embargo, se espera que en un futuro próximo también se aplique para la división femenil.

Esaú Ponce recomienda