Vende tu auto
Industria

JAC México de la mano de Uber, unidos por la movilidad eléctrica

JAC México y Uber anuncian una alianza estratégica en favor de los socios conductores de la aplicación.

JAC México de la mano de Uber, unidos por la movilidad eléctrica

JAC México y la plataforma de movilidad urbana Uber acaban de anunciar una alianza mediante la cual los socios conductores registrados en la aplicación tengan acceso a precios preferenciales y puedan recibir un reembolso de hasta 10 mil pesos en la compra de un vehículo de la marca, a combustión o completamente eléctrico.

El acuerdo entre ambas marcas busca reforzar el compromiso de la plataforma Uber para buscar su descarbonización total para el 2040, los vehículos eléctricos que adquieran los socios conductores estarán disponibles dentro de la aplicación como Uber Comfort y Uber Black en CDMX.

“En Uber sabemos que el futuro es verde”, dijo Juan Pablo Eiroa, director general de Uber México, además agregó que, si podemos acelerar el paso para llegar antes ahí, por supuesto que lo haremos”, agregó.

Por su parte, Isidoro Massri, director general de JAC México, comentó: "En JAC México, creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirse a un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad. A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México.

Celebramos el crecimiento sostenido que hemos experimentado en los últimos años y estamos emocionados por el camino que tenemos por delante de la mano de Uber, liderando la revolución hacia la movilidad eléctrica en México", finalizó.

Las unidades de JAC podrán adquirirse por los socios conductores por medio de los más de 10 socios comerciales disponibles en la plataforma, como Vemo Impulso y Mi Nave, aplicarán con un descuento al ser adquiridos, además de un reembolso para el conductor tras la compra del auto.

“Los socios conductores son el motor de la aplicación. Facilitarles la oportunidad de generar mayores ganancias es objetivo prioritario para nosotros”, concluyó Eiroa, director general de Uber México.

Al día de hoy Uber ofrece un par de productos que favorecen la sustentabilidad en nuestro país, Uber Planet, mediante el cual los usuarios pueden mitigar su huella de carbono al adquirir créditos que se utilizan en proyectos locales, además de Uber.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda