Vende tu auto
Novedades

JAC México es el nuevo patrocinador oficial del Club de Fútbol Pachuca

El logo de JAC México se verá en el jersey de los Tuzos a partir del partido inaugural del Torneo Clausura 2022.

JAC México es el nuevo patrocinador oficial del Club de Fútbol Pachuca

JAC México anuncia que a partir del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX se convierte en parte de los patrocinadores oficiales del Club de Fútbol Pachuca, el inicio de esta alianza tiene efecto inmediato y el logo de la marca debutará en jersey de los Tuzos desde el partido inicial del torneo que está por arrancar.

“Creemos en el lema la unión hace la fuerza, y al hacer equipo con el Club de Fútbol Pachuca, estamos seguros que llegaremos aún más lejos, poniendo en alto el nombre de nuestro país”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México. “Qué mejor que un equipo Hidalguense igual que nuestra planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún”.

La alianza estratégica entre JAC México y el Club de Fútbol Pachuca no se resume a tener participación dentro de la cancha en los partidos de la Liga MX, también involucra realizar proyectos en conjunto y sumarse a otro tipo de iniciativas.

Sin dar más detalles, se sabe que el enfoque del patrocinio tendrá como principal objetivo darle un impulso a su gama de autos eléctricos. Será en próximos días se darán a conocer mayores detalles sobre la alianza entre JAC México y el Club de Fútbol Pachuca.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5