Vende tu auto
Motos

Dos motos mexicanas personalizadas competirán en el BMW Motorrad Welt, Berlín

Una vez más la R18 será la exponente del arte y creatividad nacional, junto a contendientes de 18 países.

Dos motos mexicanas personalizadas competirán en el BMW Motorrad Welt, Berlín

Desde su llegada, la BMW Motorrad R18 se ha caracterizado por encajar en el gusto de aquellos motoristas fieles al heritage y el lifestyle implícito en este tipo de motocicletas. Uno de esos aspectos -quizás de los más importantes- es el de la personalización o customización.

Motorrad lo tiene muy claro, y es por ello que las mejores representantes internacionales de 150 concesionarios llegarán a la final del Campeonato Mundial de Personalización de BMW Motorrad. Todos los participantes podrán disponer de la gama R18: Pure, Classic, R18 B y Transcontinental.

Representando orgullosamente a México, los concesionarios Esmeralda Motors y VECSA Oaxaca tomarán como base los modelos R18 Pure y R18 Classic, respectivamente. Las propuestas de customización serán así:

BMW R 18 DAS MAGNUS de Esmeralda Motors.

  • Lema: “Lo único simplemente magnánimo”
  • Concepto: Bobber artesanal
  • Colores: negro/bronce con detalles en verde camaleón para el tanque
  • Modificaciones: reubicación de instrumentos, medidor de gasolina externo, salpicadera trasera modificada, manillar de un solo brazo, asiento tipo bobber, direccionales modificados, llanta trasera 200/80/16.

BMW R 18 MATLAZIHUA de VECSA Oaxaca

  • Lema: “La Matlazihua” (leyenda oaxaqueña)
  • Concepto: Clásica personalizada
  • Colores: Sunset Orange
  • Modificaciones: manillar tipo Beachbar, cabezas pintadas en negro, escapes personalizados, respaldo para copiloto. Direcionales Apollo Bullet, porta placas personalizable.

Únicamente seis motos serán seleccionadas por el jurado y una por medio de la votación del público asistente. La premiación se llevará a cabo en el marco de la inauguración del BMW Motorrad Welt, Berlín, en septiembre de este mismo año.

Jonathan Miranda recomienda