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Industria

Propietarios de Tesla hacen huelga de hambre por fallas recurrentes de sus autos

De esta manera esperan llamar la atención de Elon Musk, fundador de la compañía

Propietarios de Tesla hacen huelga de hambre por fallas recurrentes de sus autos

Noruega es uno de los mercados que mejor ha aceptado el advenimiento de los autos eléctricos, al grado incluso que la preocupación del lado del gobierno ahora es que los autos a los cuales se les cobraban impuestos están desapareciendo a velocidades alarmantes.

Debido a lo anterior podemos entender que, Noruega sea el país con mayor número de autos Tesla per cápita del mundo, sin embargo, muchos de los propietarios no están conformes con su vehículo y debido a que las fallas son recurrentes y el fabricante simplemente no ha sido capaz de resolver los problemas.

Y es que si bien es cierto, Tesla cuenta con verdaderos fanáticos de sus productos que sin importar lo que suceda, no dejarán de respaldar a la firma y cualquier crítica a la misma la ven como un complot ocasionado por los fabricantes tradicionales, la realidad es que los problemas de confiabilidad que sufren los Tesla son conocidos por todos.

¿Qué pasa?

Un grupo de propietarios de Tesla en el mencionado país nórdico ha iniciado una huelga de hambre con la intención de llamar la atención del fundador de la marca, Elon Musk para así obtener una solución en relación con los problemas que aquejan a sus autos.

Las quejas son verdaderamente variadas y van desde:

  • Autos que no encienden en condiciones de clima frío
  • Manijas de las puertas que no funcionan con clima frío
  • Autos que no encienden en clima cálido
  • Autopilot que no funciona correctamente
  • Rechinidos intentos generados en el auto
  • Tapa de la cajuela que se llena de agua
  • El internet es muy lento y no funciona como debería
  • El auto cruje cuando pasa un tope
  • Molduras decorativas que se desprenden
  • Los limpiaparabrisas no funcionan
  • Los faros no funcionan apropiadamente
  • Marcas amarillas en las esquinas de las pantallas del vehículo
  • Puertas que dejan de funcionar repentinamente
  • Puertas que se abren por sí mismas
  • Ventanas que no cierran por completo
  • Los sistemas se reinician por sí solos
  • Problemas para cargar
  • Menor entrega de potencia
  • Presencia de óxido en unidades nuevas (Particularmente Model 3)
  • Mala calidad de pintura, ocasionando necesidad de repintar paneles de la carrocería
  • Se prometió carga gratuita durante el tiempo de vida del auto, pero las nuevas estaciones no aceptan el auto.
  • Menor tiempo de vida de la batería de lo que prometía Tesla
  • Problemas en el aire acondicionado
  • Los problemas no son resueltos en su totalidad al llevar la unidad a servicio
  • Tesla se compromete a contactar al propietario, pero eso nunca sucede
  • Hay que pasar largas jornadas de tiempo en la línea antes de que Tesla conteste

Puedes conocer más detalles de los reclamos en el siguiente link: Tesla Hunger Strike

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