Vende tu auto
Gadgets

¿Por qué no? Ahora Elon Musk, fundador de Tesla también vende un perfume

Bajo el nombre Burnt Hair es la nueva locura de Musk, y seguramente no será la última

¿Por qué no? Ahora Elon Musk, fundador de Tesla también vende un perfume

Elon Musk es definitivamente el CEO más peculiar de la industria automotriz, el magnate fundador de Tesla es y tantísimos negocios multimillonarios más es extravagante al extremo.

Su última locura, que además probablemente será mucho menos controvertida que el tema de la compra de Twitter es un nuevo perfume denominado Burnt Hair (cabello quemado), vaya nombre para una fragancia, misma que será comercializada por la compañía The Boring Company, propiedad de Elon Musk.

Lo cierto es que Musk o traducido al español, Amizcle es una sustancia bastante común en la industria de las fragancias tanto por su aroma, como por sus propiedades fijadoras. Como dato cultural, el Amizcle originalmente se obtenía de una glándula del Ciervo Amizclero, aunque posteriormente se empezó a producir químicamente de ciertas plantas.

Regresando al perfume del fundador de Tesla, de acuerdo con él, se trata de un perfume omnigénero y viene en una botella roja. El precio es de 100 dólares y en apenas unas horas Musk twitteó que ya llevaba vendidas 20,000 unidades.

No es la primera vez que Elon Musk lleva al mercado algún producto atípico al giro de sus compañías, recordemos el Lanzallamas o el Teslaquila, por mencionar solo un par.

Rubén Hoyo recomienda