Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla incrementará el precio del paquete Full Self-Driving

Habrá que pagar 3 mil dólares más por el controvertido sistema de manejo autónomo.

Tesla incrementará el precio del paquete Full Self-Driving

Tesla nuevamente en el ojo del huracán por temas de incremento de precios; esta ocasión para el paquete de conducción autónoma conocido como Self-Driving, sí, adivinaste, el mismo que le ha traído problemas a la marca por problemas de fiabilidad y accidentes.

Tesla ha informado que a los clientes que hayan realizado su pedido antes del 5 de septiembre de 2022 se les conservará el precio original ($12,000 dólares); a partir de entonces, el costo será de $15,000 dólares. En cuanto al incremento de precio, Elon Musk informó que este se debe a la incorporación de la actualización del sistema FSD Beta 10.69, contenida únicamente en 1,000 unidades, posteriormente, llegará la versión 10.69.1 para otras 10 mil unidades y así suscesivamente hasta llegar a la 10.69:30.

Recordemos que el paquete FSD es uno de los sistemas más avanzados de Tesla en conducción autónoma en él se incluyen el Autopilot y el Enhaced Autopilot, además, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de California tiene en la mira a Tesla por emitir “información falsa” sobre las capacidades reales de este sistema autónomo que a su vez, por si fuera poco, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) también tiene bajo la lupa por su supuesta intervención en algunos accidentes viales donde se involucran vehículos Tesla. Las carpetas de investigación de este organismo suman más de 800,000 Tesla 3, Y, X y S vendidos en EE.UU.

Serio el asunto, ¿Tú qué opinas, confiarías en un sistema de manejo totalmente autónomo? Observa en el video el funcionamiento de este sistema y compártenos tu opinión en los comentarios.

Tesla Full Self-Driving Beta 10.69:30

Jonathan Miranda recomienda