Vende tu auto
Motos

Triumph adquiere OSET Bikes, la marca líder en motos eléctricas para niños

La firma británica OSET Bikes produce motos sin emisiones para niños de 3 años en adelante.

Triumph adquiere OSET Bikes, la marca líder en motos eléctricas para niños

Triumph Motorcycles acaba de anunciar la compra de la empresa británica OSET Bikes, líder mundial en la fabricación de motos eléctricas para niños. 

Esta adquisición va de la mano de los dos proyectos principales que el fabricante británico tiene en desarrollo: el lanzamiento de una gama de motos off-road para motocross y enduro, y el debut de su primera moto 100% eléctrica.

"Nos entusiasma la oportunidad de unir fuerzas con OSET Bikes, una marca dinámica que lleva muchos años animando a los niños a practicar el deporte y que ha estado a la vanguardia del desarrollo de motos eléctricas de trial para la diversión y la competición”, comentó el CEO de Triumph Motorcycles, Nick Bloor. “Triumph y OSET colaborarán en nuevos productos de última generación para inspirar a los jóvenes amantes del off-road dentro de las categorías en las que tendremos presencia, basándose en sus respectivas fortalezas para fabricar los mejores productos del mundo".

OSET Bikes fue fundada en 2004 por Ian Smith, quien buscaba desarrollar una bicicleta eléctrica todoterreno para su hijo Oliver. Desde entonces, OSET ha sido un referente en su segmento, vendiendo más de 40,000 unidades equipadas con sus propios sistemas de propulsión eléctrica en todo el mundo.

OSET Bikes se comercializa en más de 25 países y tiene oficinas en UK, Estados Unidos y Taiwán. Cuenta con una gama de siete motos eléctricas, incluyendo dos versiones específicas para el motocross, para niños desde los 3 años (entre 12.5 y 24 pulgadas de diámetro de ruedas).

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5