Vende tu auto
Novedades

Hyundai Stargazer, la marca coreana prepara un rival para Avanza y Ertiga

Esta minivan pequeña, tomará los futuristas elementos de diseño de la Staria

Hyundai Stargazer, la marca coreana prepara un rival para Avanza y Ertiga

La firma coreana Hyundai ha liberado las primeras imágenes de su próxima minivan pequeña denominada Stargazer, misma que tendrá la misión de competir en el mismo segmento en donde encontramos productos como Suzuki Ertiga, Toyota Avanza o Mitsubishi Xpander, entre otras.

Aunque se han liberado muy pocos detalles todavía, claramente la Stargaze tiene inspiración en su hermana mayor, la van Staria. Prueba de ello es la firma de LED que va de lado a lado tanto en luces frontales como traseras, así como formas redondeadas, simples y futuristas.

No hay todavía fotos de la silueta completa, pero al ser un monovolumen, no hay mucho que hacer en términos de forma o proporciones.

Con medida de 4.5 metros de largo, sería capaz de acomodar entre 6 y 7 pasajeros (dependiendo la configuración en sus 3 filas de asientos, mientras que mecánicamente debiera recurrir a un motores 1.5 litros ya sea gasolina o diésel asociados a transmisiones manual o automática.

La Hyundai Stargazaer será fabricada en Indonesia en, uno de los mercados de monovolúmenes pequeños más grande y competidos del mundo, y en donde la firma coreana también fabrica Creta, Santa Fe, entre otros.

También se espera que la Stargazaer esté disponible en la India. Todavía no se sabe si están planeados más mercados, pero a sabiendas de lo exitosas que han resultado ese tipo de minivanes en México, creemos que Hyundai podría al menos estudiar su viabilidad en nuestro país, aunque también es cierto que al ofrecer la Creta Grand, podría haber algo de canibalización.

Rubén Hoyo recomienda

Omoda 5 Omoda O5