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Hyundai Staria se convierte en una Camper o en una Limusina

Creados para la aventura o el confort

Hyundai Staria se convierte en una Camper o en una Limusina

La versatilidad de la vanes siempre nos sorprende y ahora la firma coreana Hyundai nos muestra la última actualización a uno de sus modelos.

¿Qué sucede?

Hyundai nos devela dos nuevas variantes de la van Staria, la cual se vende a nivel global con el modelo regular, pero que ahora puede ser una Limusina o una Camper.

Veamos los detalles de cada una por separado.

Hyundai Staria Limusina

Como su nombre la indica tiene un interior más lujoso, y está pensada para usarse en terminales aéreas de jets privados.

  • El techo está iluminado y es más elevado que en el modelo regular.
  • Tiene una consola central corrediza, que integra una tablet como un puerto USB-C.

  • Cuenta con una pantalla de 25” para los pasajeros posteriores.
  • Adicional, se tiene luces LED que iluminan la segunda como tercera hilera de asientos.
  • Visualmente incorpora rines de 18” y está disponible en colores blanco o negro.

En el apartado técnico, se ajustó el sistema de suspensión, para que éste fuera más suave y el sistema de dirección ahora es electroasistido. Estos cambios, aseguran un confort de marcha más dócil y reduce el ruido en la cabina.

Hyundai Staria Camper

Pensada para viajar en familia y vivir una aventura en el campo.

  • Se ofrece con configuración de cuatro o 11 asientos.
  • La versión de cuatro asientos, tiene la ventaja de que son plegables, por lo que se puede convertir en un área amplia para dormir.

  • Tiene una mesa corrediza para que los pasajeros coman o trabajen.
  • Posee una toma de corriente externa, un refrigerador y un lavabo.
  • Alberga un tanque de agua de 70 litros y otro de 40 litros de agua residual.
  • Tiene techo elevable y eléctrico, aquí tiene espacio suficiente para colocar dos colchones para dos personas.
  • Cuenta con un toldo exterior de tela, del lado de la puerta lateral corrediza.

Hyundai no develó datos del tren motriz, pero en Europa el modelo estándar se comercializa con un bloque de cuatro cilindros turbodiésel de 175 Hp y 318 Lb-pie de par. La tracción es delantera, y se cuenta con una caja manual de seis relaciones o una automática de cuatro cambios. En algunos mercados está opcional el motor V6 de 3.5-liter con 268 Hp y 244 Lb-pie de torque.

La Hyundai Staria Limusina arranca en $46,900 dólares y la Camper con cuatro o 11 asientos, cuesta $55,600 dólares y $40,100 dólares, respectivamente.

Esta van no está ni cerca de venir a México o a Estados Unidos.

¿Qué tal estas versiones de la minivan coreana? Déjanos tu comentario

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