Vende tu auto
Novedades

Volkswagen presenta dos ID.Buzz inspirados en "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Star Wars

Los autos de exhibición únicos en su tipo fueron una colaboración entre Volkswagen y los diseñadores de Lucasfilm.

Volkswagen presenta dos ID.Buzz inspirados en "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Star Wars

Como homenaje a la nueva serie de Star Wars que llegó a Disney+ el 27 de mayo, Volkswagen creó dos ID.Buzz inspirados en 'Obi-Wan Kenobi': el ID.Buzz 'Light Side Edition' y el ID.Buzz 'Dark Side Edition'.

Trabajando juntos por primera vez, los diseñadores de Volkswagen y Lucasfilm crearon películas adhesivas especiales en el cuerpo del ID Buzz, inspirándose específicamente en Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, dos personajes icónicos de nueva serie.

ID.Buzz 'Light Side Edition'

Basado en la versión para pasajeros del automóvil, el color de la sección inferior de la 'Light Side Edition' es beige, inspirado en el tono de la túnica de Obi-Wan Kenobi. Por su parte, el cromo de la sección superior hace referencia al diseño de naves espaciales y droides del universo de Star Wars.

Una línea azul en el costado, que continúa hasta los faros y la tira de luz, simboliza el sable de luz azul de Obi-Wan. Las superficies de cristal están diseñadas en azul transparente, combinando perfectamente con la iluminación de los bajos.

Los logotipos de Rebel Alliance se pueden encontrar en las ventanas laterales, así como en las tapas centrales de los rines. Las llantas personalizadas de 21 pulgadas transmiten el diseño único de todo el vehículo.

ID.Buzz 'Dark Side Edition'

Tomando como base la versión de carga, este ID.Buzz destaca por los tonos de negro y rojo. En la parte baja, destaca el negro brillante, mientras que la parte superior es de negro mate.  

Las líneas laterales, los faros, las tiras de luz y las superficies de las ventanas están en un tono rojo, inspirado en el sable de luz de Darth Vader. El contraste de rojo y negro continúa con la iluminación roja de los bajos. Los centros de los rines de 21 pulgadas de diseño exclusivo y el cuerpo del ID.Buzz lleva el logo del Imperio.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas