Vende tu auto
Novedades

Dodge Durango R/T HEMI Orange 2022, la nueva imagen del muscle car de los SUV

Este paquete dota de un diseño más agresivo al modelo de Dodge.

Dodge Durango R/T HEMI Orange 2022, la nueva imagen del muscle car de los SUV

A finales del año pasado, Dodge presentó el paquete HEMI Orange para los Charger y Challenger. Tal parece que la aceptación fue más que positiva, ya que la marca traslada este concepto al Dodge Durango R/T 2022, algo que no nos debería sorprender del todo, ya que se trata del muscle car de los SUV.

“HEMI Orange ya es una excelente opción para los Dodge Challenger y Charger. Ahora hemos decidido ampliar su alcance, ofreciéndolo en el Dodge Durango R/T”, aseguró Tim Kuniskis, CEO de Dodge

Este paquete se inspira en el color naranja original del icónico motor HEMI que impulsó a los muscle cars de Dodge durante décadas. Es así, que esta Dodge Durango R/T HEMI Orange se distingue por lo siguiente:  

  • Franjas en el cofre en color naranja y bronce Gunmetal
  • Distintivos en gris Midnight Grey y naranja
  • Rines de 20 pulgadas pintados en color negro Black Noise.
  • Está disponible en los colores Destroyer Grey, Diamond Black, Octane Red) y White Knuckle.
  • Asientos forrados con costuras naranjas y con el logotipo de Dodge en el respaldo.
  • Puertas, reposabrazos, palanca de cambios y el volante forrado con piel y costura naranja

Además, existen dos paquetes opcionales para aquellos clientes que deseen ampliar el nivel de personalización. El primero, lleva por nombre HEMI Orange Plus e incorpora techo panorámico corredizo eléctrico, sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas y más elementos de seguridad.

Por su parte, el paquete HEMI Orange Tow N Go, solo disponible en las versiones AWD, añade elementos para remolque, rines Lights Out de 20”, frenos Brembo en color naranja y suspensión Bilstein de alto rendimiento.

En la parte mecánica, se mantiene sin cambios el motor V8 HEMI de 5.7 litros que desarrolla 360 hp y 390 lb-pie de torque, mismo que hace mancuerna con una transmisión automática de ocho velocidades.  

Esaú Ponce recomienda