Vende tu auto
Autos ecológicos

GMC Hummer EV SUV 2024 es sometida a pruebas en el desierto de Moab

El modelo de producción saldrá a la venta a principios del 2024

GMC Hummer EV SUV 2024 es sometida a pruebas en el desierto de Moab

Hace un año GMC nos develaba la Hummer EV en su versión SUV, luego de que la pick up fuera un rotundo éxito. No obstante, el arribo de esta camioneta está calendarizado para inicios del 2023, como modelo 2024 y al parecer todo va viento en popa previo al inicio de su producción pues, GM, nos revela imágenes muy interesantes.

¿Qué pasa?

Varios prototipos de la GMC Hummer EV SUV llegaron al famoso desierto de Moab, Utah, para ser sometidos a diversas pruebas todoterreno, en las que se incluye trepar las enormes rocas de tan conocido lugar.

Quien compartió las imágenes de la Hummer EV SUV siendo probada en Moab, fue el presidente de GM, Mark Reuss, quien declaró que “es la última prueba de validación” de esta camioneta que llegaría a las distribuidoras en el 2023.

“Con un agresivo ángulo de salida de 49° y un ajustado radio de giro de 10.7 m, la maniobrabilidad, capacidad y desempeño de la Hummer EV SUV la hacen una super camioneta en condiciones off-road” declaró Reuss en su posteo en LinkedIn.

Si bien las fotos no revelan mucho de lo que ya sabemos de esta SUV eléctrica, sí sorprende que tenga un ángulo de salida de 49 grados, si la comparamos con la reina de las SUV, la Jeep Wrangler que tiene un ángulo de salida de 40 grados.

La GMC Hummer EV SUV tendrá un tren motriz de 830 caballos y ofrecerá una autonomía de 480 Km. Su precio inicial será desde $105,595 dólares. Ahora, después se lanzará una versión que no será tracción integral con sólo 625 Hp y arrancará desde $89,995 dólares.

Jorge Blancarte recomienda