Vende tu auto
Autos ecológicos

GMC Hummer EV SUV 2024, un todoterreno eléctrico con grandes capacidades

Después de la pickup, hace su debut este Sport Utility Vehicle dotado de mucho poder.

GMC Hummer EV SUV 2024, un todoterreno eléctrico con grandes capacidades

Tras la reaparición de Hummer como una submarca de vehículos eléctricos de GMC, aparece un nuevo modelo en su gama, ahora se trata del Hummer EV SUV 2024.

Además de la pickup, ahora hace su aparición un vehículo con características similares solo que por medio de una carrocería de SUV.  

Al igual que la pickup, esta nueva versión de Sport Utility Vehicle destaca por su gran poder y las enormes capacidades off-road entre las que destaca la dirección en las cuatro ruedas con funcionalidad de tracción diagonal.

Creado bajo la plataforma Ultium de General Motors, el nuevo Hummer EV SUV 2024 se lanza con la exclusiva versión Edition 1, que ofrece a los clientes la opción de equipar su vehículo para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todoterreno. De serie equipa rines de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

Por su parte, el paquete opcional Extreme Off-Road contiene rines de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería, deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

Si bien el estilo del Hummer EV se mantiene en esta versión SUV, destaca la incorporación de la llanta de repuesto de tamaño normal en la parte trasera exterior.

Al interior, se mantiene un diseño para cinco pasajeros similar al de la versión pickup e incluye un útil y amplio espacio de carga en la parte posterior.

Poder

  • Por medio del sistema de propulsión Ultium de GM ofrece hasta 830 hp y ​​ 11,500 libras-pie de torque.
  • Esta potencia es suficiente para hacer el de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3.5 segundos.
  • Ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 kilómetros en la Edición 1 (con equipamiento estándar).

Este nuevo GMC Hummer EV SUV está programado para iniciar producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

GMC Hummer EV SUV

Luis Hernández recomienda