Vende tu auto
Autos ecológicos

GMC Hummer EV ahora tiene una mayor distancia al suelo de 40 cm

Esto es gracias a que se le añadió un nuevo modo de manejo

GMC Hummer EV ahora tiene una mayor distancia al suelo de 40 cm

La nueva GMC Hummer EV, sigue dando mucho de qué hablar y ahora trae una noticia que agradará a muchos amantes de la aventura off-road.

¿Qué pasa?

GMC acaba de revelar que está preparando una actualización de software para la Hummer EV, la cual le permitirá tener mejores prestaciones para afrontar complicadas condiciones todo terreno.

Resulta que la nueva actualización, la cual será sin costo para los propietarios, ha sido desarrollada para que la Suspensión de Aire Adaptativa aumente más de altura, permitiendo que se tenga una distancia al suelo de 40.4 cm. Esta función forma parte del nuevo modo de manejo denominado Extract Mode y le da a la Hummer EV la mayor distancia al suelo, comparada a la que tiene la Ford F-150 Raptor, Bronco Raptor, RAM 1500 TRX y Rivian R1T.

Las diferencias de distancia al suelo en los diferentes modos de manejo en la GMC Hummer EV

  • En modo de manejo normal, la distancia al suelo es de 25.7 cm, con ello el ángulo de ataque es de 41.5°, el de salida es de 31.6° y el de vadeo es de 22.3°. Aquí la capacidad de vadeo de agua es de 66 cm.
  • Con el modo de manejo Raised Mode, la altura del chasis al suelo es de 30.2 cm, mientras el ángulo de entrada, salida como vadeo, queda en 44.3°, 33.7° y 25.4°, respectivamente. La capacidad de cruzar por caminos encharcados sube a 71 cm.
  • Empleando el nuevo modo, Extract Mode, la distancia con respecto al suelo queda en 40.4 cm. Con ello el ángulo de ataque es de 49.7°, el de salida es de 38.4° y al de vadeo es de 32.2°. La capacidad de cruzar por caminos con agua sube hasta 81 cm.

Cabe aclarar que esta actualización estará únicamente disponible para la GMC Hummer EV Edition 1.

¿Qué tal este nuevo modo de manejo de la Hummer EV? Genial ¿no lo crees? déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda