Vende tu auto
Novedades

Bentley Bentayga EWB Azure First Edition, una edición limitada para la versión alargada

Disponible para los primeros 12 meses de pedidos.

Bentley Bentayga EWB Azure First Edition, una edición limitada para la versión alargada

Para celebrar la llegada del Bentayga EWB -distancia entre ejes larga-, Bentley tiene disponible una edición especial de producción limitada.

Nombrado como Bentayga EWB Azure First Edition, destaca por el nivel de personalización tanto en el exterior como en el interior.

Por ejemplo, tiene insignias, así como bordados y costuras de contraste en los asientos, revestimientos de metal hechos a mano en el tablero y puertas.

También, equipa rines de 22 pulgadas, molduras brillantes en las fascias, asientos acolchados, iluminación ambiental, un volante con calefacción y tapas enjoyadas en los depósitos de combustible y aceite, estribos iluminados.

Otros elementos a destacar son las alfombras de pelo largo, un sistema de sonido de 1,720 watts y 20 bocinas, pantallas de 10 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros, tapicería de cuero y decoraciones de madera y fibra de carbono.

Bentayga EWB está propulsado por el motor de gasolina V8 turboalimentado de 4.0 litros, que asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, desarrolla 542 Hp y 568 lb-pie de torque, lo que da como resultado una velocidad máxima de 290 km/) y 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Luis Hernández recomienda