Vende tu auto
Novedades

Bentley Mulliner ahora ofrece personalizar tu auto con perillas de oro

Incluye también nuevas opciones de acabado en molduras

Bentley Mulliner ahora ofrece personalizar tu auto con perillas de oro

Cuando adquieres un auto siempre el tema de la personalización es importante, pues le da u toque diferenciador como único al mismo. Esto lo tiene muy claro en Bentley en sus autos de lujo.

¿Qué pasa?

Bentley Mulliner, la división especial dedicada a tunear los vehículos de la marca británica, presenta una serie de nuevas opciones para personalizarlos, en los que se incluye nuevos acabados en molduras como perillas bañadas en oro.

Los nuevos elementos de personalización de Mulliner

En lo que respecta a las nuevas molduras, éstas están diseñadas para lucir lo más natural, afectando lo menos posible la apariencia original. Y para lograr esto son pintadas con una laca mate ultradelgada de tan sólo 0.1 mm de espesor. Esto es un 90% menos de lo que se usa en insertos tradicionales.

Las nuevas opciones de molduras son Liquid Amber, Vavona y Tamo Ash. El recubrimiento en estas partes es tan delgado y delicado, que cada capa es aplicada a mano y lijada entre aplicaciones para asegurar que la laca, luzca lo más natural posible sin afectar los surcos de la madera.

Ahora lo más curioso destacable, son las perillas del aire acondicionado bañadas en oro de 18 kilates. Éstas rinden homenaje a los Bentley Boys (un grupo de pilotos británicos que manejaron los autos de carreras Bentley en la década de 1920 obteniendo varias victorias) y que se incluyeron en el Bentley Continental GT Number 9 Edition por Mulliner (que si recordamos fue hecho para rendir honores al legado de Sir Henry “Tim” Birkin, quién corrió varios Bentleys en los años 20s y 30s, y al parecer disfrutaba un poco de tener joyas en sus autos).

Bentley señala que ahora se ofrecen estas nuevas personalizaciones, dado el incremento de nuevas órdenes por parte de sus clientes. Entre 2020 y 2022, las solicitudes de personalizaciones para Mulliner aumentaron un 200%, el nivel más alto en toda la historia de la compañía. Esto significa que actualmente trabaja con tres autos diario promedio.

¿Qué tal el detalle como cuidado que pone Bentley Mulliner al momento de personalizar los autos, genial no lo crees? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda