Vende tu auto
Tecnología

Bentley GT S y GTC S, dos versiones netamente deportivas

La nueva gama S para Continental GT y GTC se centra en el placer de conducir.

Bentley GT S y GTC S, dos versiones netamente deportivas

Bentley amplia su portafolio por medio del Continental GT S y GTC S, se trata de dos opciones que destacan por su desempeño y apariencia deportiva.

A través de una serie de mejoras en el exterior, el interior y la dinámica de conducción, la gama S conserva el V8 de 4.0 litros de 542 hp y 568 libras-pie de torque, brindando un tiempo de 4.0 segundos en el 0 a 100 km/h). Si bien mantiene las mismas cifras de poder, el GT S y el GTC S, el sonido del motor por medio de un sistema de escape de alto desempeño.

Este V8 otorga a los modelos Continental GT S un carácter receptivo y ágil, y esto se ve amplificado por el Bentley Dynamic Ride, el avanzado sistema de control antivuelco activo eléctrico de 48 volts.

Al generar hasta 959 libras-pie de torque en 0.3 segundos, los motores dentro de las barras estabilizadoras compensan activamente las fuerzas de las curvas para minimizar el balanceo de la carrocería en curvas pronunciadas, al mismo tiempo que mejoran la comodidad de conducción a velocidades de crucero al desacoplar el lado izquierdo y el derecho. 

Ambos modelos, destaca por el negro brillante en la parrilla, los emblemas y los rines de 22 pulgadas, el tratamiento oscurecido de los faros y grupos ópticos traseros, los calipers en rojo y las salidas de escape cuádruples.

Adentro, el GT S y el GTC S ofrece tapicería de gamuza de Dinamica en el volante, la palanca de cambios y los asientos. También hay superficies de cuero y una insignia de metal con la firma S en los estribos iluminados.

Luis Hernández recomienda