Vende tu auto
Autos ecológicos

CUPRA Born e-Boost Pack + Battery Pack, 231 hp y más de 500 km de autonomía

Esta versión ofrece 121 km más de autonomía respecto al CUPRA Born de 150 kW (204 hp).

CUPRA Born e-Boost Pack + Battery Pack, 231 hp y más de 500 km de autonomía

CUPRA agranda la gama del Born, su primer modelo totalmente eléctrico, por medio de la versión e-Boost Pack + Battery Pack, que produce una potencia de 170 kW (231 hp) y contiene una batería de 77 kWh.

Al equipar una batería de gran capacidad, esta variante del CUPRA Born ofrece una autonomía de 546 kilómetros, lo que lo convierte en la versión con más rango.

Además de equipar sistemas que maximizan la dinámica de conducción, como la dirección progresiva, el ESC Sport, o el selector de los modos de conducción, esta versión representa el máximo exponente de deportividad.

Destacan los rines de 19 pulgadas, los discos de frenos delanteros de mayor diámetro y el Control de Chasis Adaptativo (DCC) para variar la firmeza de los amortiguadores.

En el interior, la tapicería y los guarnecidos del CUPRA Born emplean materiales completamente sostenibles que, además, se complementan con materiales reciclados provenientes de residuos plásticos obtenidos del mar, gracias a la iniciativa de SEQUAL, presente en los asientos Bucket de serie.

Específicamente, esta versión e-Boost Pack registra 231 hp y 310 libras-pie de torque. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 7.0 segundos (2.7 segundos de 0 a 50 km/h).

En cuanto a los tiempos de carga de la batería de iones de litio, la batería de 77 kWh, necesita 7 horas 30 minutos para recargar hasta el 100 por ciento, mediante el conector Mennekes Modo 3.

Utilizando un cargador de CC, de 135 kWh, harán falta solo 36 minutos para pasar del 5 al 80 por ciento de capacidad. Es decir, en tan solo 7 minutos, puede obtener 100 km extra de autonomía.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas