Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Tracker RS, la versión deportiva se presenta en China

Se trata de la variante deportiva del SUV que podría llegar a nuestro mercado.

Chevrolet Tracker RS, la versión deportiva se presenta en China

Recientemente Chevrolet ha sumado integrantes en China, donde en las últimas horas se develó el Tracker RS ¿Qué modificaciones trae? ¿Podría llegar a México? Veamos.

Chevrolet Tracker RS: Características principales

Al igual que sucede con versiones RS comercializaas en otros mercados, el Chevrolet Tracker RS recibe modificaciones estéticas. En el exterior, y además de contar con el agregado del logo RS en la parrilla, y rines de 17’’, suma el color negro en varios elementos:

  • Parrilla.
  • Logo Chevrolet.
  • Toma de aire de paragolpe delantero.
  • Carcazas de espejos retrovisores.
  • Barras de techo.
  • Moldura plástica en defensa delantera.

En cuanto al interior, la marca no dio a conocer imágenes, pero se espera que presente ciertos guiños de deportividad. Por ejemplo, detalles en rojo, tanto en los relieves de las salidas de aire como en el cuadro de instrumentos, volante y palanca de cambios.

Más allá de lo superficial, lo más destacable del Tracker RS está bajo el cofre, ya que cuenta con un motor 1.5L Turbo de inyección directa acoplado a una transmisión automática CVT. Eroga 184 lb-pie de torque, acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Adivinaste, es el mismo conjunto mecánico que ofrece la Chevrolet Captiva.

¿Llegaría a México? Es incierto, sin embargo, no hay que descartarlo. Chevrolet Tracker goza de buena aceptación y tomando en cuenta el segmento donde participa, eso significa mucho, y debería ser uno de los mejores motivos para que "nos lo traigan". Ahora bien, durante los recientes lanzamientos de las nuevas Chevrolet Cheyenne 2022 y GMC Sierra 2022, ejecutivos de la marca en México, en pláticas nos comentaron que vienen varias sorpresas más en lo que resta del año, por lo que esta develación en China nos da para imaginarnos cosas. ¡Ojalá que sí!

Juan Manuel Cardozo recomienda