Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Tracker Coupé, así podría verse con silueta fastback

Imágenes digitales provenientes de Europa nos dan una idea sobre cómo sería la variante fastback del SUV. ¿Qué te parece?

Chevrolet Tracker Coupé, así podría verse con silueta fastback

A principios de este año, se filtraron fotos de lo que podría ser la versión coupé del Chevrolet Tracker. En las últimas horas, desde Europa se dieron a conocer una serie de renders que nos muestran cómo podría verse el Tracker Fastback. ¿Qué similitudes y diferencias tiene con respecto al Tracker? Veamos.

Chevrolet Tracker Coupé: ¿Cómo sería?

Los renders, realizados por el medio ruso Kolesa, nos muestran a un vehículo cuyo principal atributo es la caída de techo tipo fastback, propio de los cada vez más populares crossovers del estilo del Volkswagen Nivus.

Si nos vamos al frente, la imagen digital nos muestra a una parrilla que no difiere tanto de la del Tracker, pero que adopta líneas que se esperan en la Montana, la futura pick-up de Chevrolet. En cuanto a la defensa y la enorme toma de aire central, no presenta novedades.

A los laterales, el Tracker con líneas deportivas mantiene la altura, molduras plásticas y rines del que sería su hermano, y pierde las barras de techo. En cuanto a la parte trasera, se destaca el grupo óptico totalmente LED y unido por una tira central que apenas se interrumpe por el logo de la marca. Después, mantiene lo visto en el Tracker, incluyendo el spoiler y el diseño de la fascia.

En materia mecánica, la versión coupé del Tracker estaría hecha sobre la misma plataforma que aquel, pero podría diferenciarse por su oferta motriz, ya que, según colegas brasileños, estaría en condiciones de usar el motor 1.5L Turbo del Tracker RS chino, que eroga 184 Hp. Así, además de superar ampliamente las prestaciones del Nivus, también mejoraría las del FIAT Fastback, a lanzarse próximamente y que también sería uno de sus rivales en el mercado.

Dado que Chevrolet México no tiene participantes en este novedoso segmento, no sería descabellado pensar una hipotética llegada, sin embargo, falta tiempo todavía para saber si esto podría concretarse. Quizás sea la sorpresa de fin de año; ya se verá.

¿Te gusta el Chevrolet Tracker en silueta coupé o Fastback?

Juan Manuel Cardozo recomienda