Vende tu auto
Novedades

Video: Destrozan un Tesla Model S al hacer un salto imprudente

Una acrobacia callejera que casi termina en tragedia.

Video: Destrozan un Tesla Model S al hacer un salto imprudente

Si ya tenés algunas décadas encima seguramente recuerdes la serie Los Dukes de Hazzard, donde la estrella del programa, un Dodge Charger 1969 se la pasaba dando saltos haciendo sonar su característico claxon. No sé si el propietario de este Tesla Model S quiso homenajear a esta vieja serie de TV o simplemente era un inconsciente con problemas de autoestima en busca de fama, pero lo cierto es que lo que hizo fue tan espectacular como estúpido.

En el barrio de Echo Park en la ciudad de Los Ángeles. EE.UU., se filmó un video donde puede verse al sedán eléctrico estadounidense literalmente despegar del suelo en una intersección, realizando un salto descomunal que termina en un brusco aterrizaje, destrozando al Tesla y también a un par de autos que estaban estacionados.

El YouTuber Alex Choi compartió un video del suceso y explicó el contexto: “Estábamos con un grupo de propietarios de Tesla y este tipo que no conozco quería mostrarme el lugar donde David Dobrik saltó con su model X”, refiriéndose a un sujeto que hizo volar su Tesla Model X en la misma intersección hace algunos años.

Luego, según Choi, todos en el convoy de Tesla se detuvieron para ver al conductor del Model S participar en el salto sin siquiera hacer al menos un recorrido de reconocimiento por la intersección para tener una idea de lo que implicaba, ni mucho menos detener el tránsito.

El Tesla Model S se caracteriza por tener una gran aceleración, quizás por eso el conductor no tuvo la inteligencia suficiente para prever que al llegar al final de la pendiente, su vehículo tendría tanta velocidad que pasaría casi a convertirse en cohete de SpaceX.

El vuelo fue impresionante, pero el aterrizaje se dio fuertemente contra el asfalto, con el Model S impactando en unos botes de basura y en dos vehículos que estaban estacionados, quedando completamente inservible. Por suerte, ninguna persona resultó herida, ni tampoco fue herido un gato que estaba sobre el vehículo, aunque quizás se gastó alguna de sus vidas con tremendo susto.

Con la viralización del video, la Policía de Los Ángeles está recabando información para determinar quiénes fueron todas las personas responsables de que se llevara a cabo semejante irresponsabilidad colectiva.

El video original del Tesla Model S saltando

Ezequiel Las Heras recomienda